A la hora de pedir un amarre de amor de amor, ser conscientes de que no estamos hablando de un juego, sino el cambio completo sobre nuestras relaciones amorosas, es fundamental.
Sabemos que somos capaces de llegar a todos los extremos imaginables para recuperar a un amor perdido, y el mundo espiritual es la mejor opción para conseguir nuestro objetivo, de una forma sana y natural, siempre que se haga desde el respeto.
Muchas personas no toman en cuenta el impacto que puede generar, la realización de un amarre amoroso, dentro de una relación, y pretende que esto es algo que pueden poner y quitar a su antojo.
Existen tres tipos de amarres amorosos que son extremadamente potentes, y suelen ser los más solicitados entre los clientes que solicitan servicios de expertos en el mundo esotérico.
Lo imprescindible, antes de realizar un amarre amoroso, es entender que estos van a fijar un curso en nuestra relación, del cual debemos estar completamente seguros de querer transitar.
Una vez que estemos seguros, vamos a depositar toda nuestra confianza en expertos que realmente sean profesionales de calidad., y que se interesen por nuestro bienestar y por ofrecernos soluciones verídicas y duraderas.
Entre los expertos que podemos encontrar contamos con el equipo multidisciplinario de Alicia Collado, quien es la líder número uno en el arte de los amarres amorosos, prestando sus servicios a toda la comunidad hispanohablante alrededor del mundo.
Alicia Collado critica la estafa en redes sociales constantemente, ya que, como mencionamos anteriormente, existen muchas personas, tanto clientes como falsos videntes, que toman el mundo espiritual como una broma.
Es por esto que si queremos realmente realizar una consulta o contratar un servicio, desde el amor, la confianza y la fe en el arte espiritual, tenemos que asegurarnos de contar con un equipo serio y comprometido.
Elegir cuál será el amarre amoroso más apropiado para nuestra situación dependerá de un análisis, que nuestro experto debe realizar, para entender la profundidad de nuestro caso, y saber cuál es el poder y la fuerza necesaria para solucionar el inconveniente con buenos resultados.
Aquí tenemos tres, de las formas más poderosas, en las que se puede practicar un hechizo de amor.
La Santeria Yoruba
En este caso los amarres realizados con Santería Yoruba suelen ser la solución más eficaz en contra de las peleas y los malos entendidos.
Gracias a este poder se potencia la energía que existe entre dos personas, para evitar que se alejen y se deteriore su amor, y por el contrario, aflorar todos los sentimientos que se pudieron haber perdido gracias a las discusiones.
Esto genera una nueva unión mucho más fuerte, que perdurará a través del tiempo.
Como mencionamos anteriormente, esto no se trata de un invento nuevo, por el contrario, ha estado dentro de la cultura afrocubana desde hace muchísimos siglos, y luego fue migrando y mezclándose con otras religiones y diferentes culturas.
Es una práctica que se ha mantenido a lo largo de los años, pero que no es sencilla de utilizar, ya que se necesita de un amplio conocimiento, y un fuerte entendimiento, para lograr llevar a cabo los resultados de una forma beneficiosa.
Vudú Candomblé
En este caso también estamos hablando de un ritual profundamente antiguo, que se originó a raíz de pequeñas religiones de Brasil, y que, en principio, tenía usos variados.
Uno de los usos más efectivos era el de su práctica para solucionar cualquier problema amoroso, y éste es el que sigue teniendo vigencia en la actualidad.
Es el tipo de magia ideal cuando estamos tratando con infidelidades, o falta de comunicación dentro de la relación.
Al igual que ocurre con la Santería Yoruba, este ritual necesita de una gran experiencia previa por parte del hechicero, ya que incluso necesitamos confeccionar un muñeco vudú de forma artesana, a través de hilos y ungüentos, y por supuesto la magia, para conseguir la representación adecuada de las personas a las que será dirigido el conjuro.
Amarrado y Claveteado
Este es probablemente el hechizo más fuerte de todos, y es de extrema delicadeza y cuidado, ya que tiene un gran impacto en la relación.
Se utiliza para separaciones muy complicadas, y también cuando hay terceras personas que están entorpeciendo la unión, procurando alejarles para siempre.
Al hablar de este ritual tenemos que tener en cuenta todas las implicaciones que conlleva, ya que se trata de controlar los sentimientos, y los pensamientos, de la persona que elegimos.
Su poder de atracción es inmenso, y esta persona amarrada tendrá ojos y amor únicamente por ti, de forma desmedida sentirá romance, amor, y apetito sexual por ti, casi insaciable.
Debemos estar 100% seguros, ya que, en algunas ocasiones, acaba siendo para siempre.