CoolSculpting: El último tratamiento no invasivo para el contorno corporal

CoolSculpting es el primer procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la reducción localizada de la grasa. Al centrarse en las zonas problemáticas, COOLSCULPTING puede reducir el exceso de grasa en el abdomen, los michelines y los muslos. También puede reducir la grasa del abdomen y los michelines después de perder peso. Sin embargo, también puede utilizarse para reducir la grasa de otras zonas del cuerpo como la espalda, los brazos y los flancos. CoolSculpting funciona utilizando el enfriamiento controlado para hacer que el tejido graso se contraiga, reduciendo el tamaño de la zona durante unos meses. El procedimiento puede repetirse cuando sea necesario.

¿Cómo funciona CoolSculping?

CoolSculpting utiliza el enfriamiento controlado para atacar y destruir las células grasas. En primer lugar, el médico coloca una sonda contra las zonas de grasa que desea reducir. La sonda envía una corriente eléctrica a través de la piel, que hace que las células adiposas cercanas se contraigan. Esto hace que las células adiposas estallen, y el médico extrae la grasa con un sistema de vacío. A medida que las células grasas mueren, su cuerpo absorbe la sustancia junto con los restos. Después de un tratamiento, la piel enrojecida puede sentirse un poco caliente, pero la zona suele estar dolorida y sensible al día siguiente.

A diferencia de la liposucción tradicional, en la que un cirujano extrae la grasa con una máquina de liposucción mecánica, durante CoolSculpting no se extrae músculo. Sin embargo, la cantidad de grasa que puede eliminarse con CoolSculpting también depende de otros factores como su salud, dieta y ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *