Algo muy cierto, es que el momento de elegir el espacio donde se realizará una boda, es determinante para varios aspectos. Pues, este lugar irá ligado a la decoración, el motivo y por supuesto, el estilo del vestido que la novia deberá usar para que todo salga perfecto y de manera organizada.
Afortunadamente existen muchos sitios que se adaptan a cualquiera que sea la temática de la boda, ideal para que todo encaje. Lo que suele tornarse un poco difícil, es saber qué tipo de vestido debe usar la novia para que concuerde con el lugar de dicha celebración.
En esta oportunidad, queremos ayudarte en esta difícil decisión y enseñarte cuál es el modelo de vestido que se adapta a cada temática. Además de poder encontrar el atuendo ideal, este articulo puede servirte para decidir en qué ambiente te gustaría llevar a cabo tu boda, en caso de aún no saberlo.
Es importante, que también elijas los accesorios más elegantes y que se adapten a tu esencia y elegancia. Teniendo en cuenta que son parte fundamental para lucir un look increíble, puedes conseguir los pendientes de novia Zaragoza en Tarín Joyeros, además de cualquier otra joya que necesites, donde ofrecen a sus clientes calidad y la mejor atención con asesoramiento incluido.
¿Te casas en la ciudad, la playa o en el campo? Para todo existe el atuendo ideal.
Vestido de novia para la playa
Uno de los sitios más populares para realizar este evento prenupcial, es en la playa a las orillas del mar. Para los amantes de las olas, suele ser difícil buscar el vestido de novia ideal, ya que aquellos gruesos, con mangas y faldas voluminosas no pueden ser parte de las opciones, reduciendo la lista.
Esto, es lo que debe llevar tu vestido de novia playero ideal:
- Espalda descubierta y tirantes.
- Vestidos que marquen las curvas del cuerpo.
- Corte tipo sirena.
- Volantes.
- Transparencias.
- Escotes halter y off the shoulders.
¿Te casas en un castillo medieval?
Entre las temáticas más comunes que eligen los novios, está el estilo medieval. La novia podrá cumplir sus sueños de sentirse como toda una reina de la época, y lo que mejor la representará será su vestido de bodas, el cual, para ser perfecto, debe ser elegido bajo las siguientes recomendaciones:
- Vestidos de corte imperio.
- Mangas farol o jamón.
- Tejidos especiales.
- Siluetas rectas.
- Aplicaciones, borrador y pinturas.
Para esta ocasión, suele ser difícil conseguir en cualquier tienda el vestido perfecto, por lo que la gran mayoría tiende a crear su diseño y dejarlo a manos de un buen costurero.
Para una boda en la ciudad
Las bodas urbanas son las favoritas de muchos novios, estas suelen llevarse a cabo en azoteas, restaurantes, hoteles, terrazas, etc., por lo tanto, debe combinarse lo sencillo con lo elegante para gozar de protagonismo y ala vez, adaptarnos a nuestro alrededor.
En los zapatos, la novia puede optar por un tacón arriesgado, ya que en la mayoría de los casos el tipo de suelo lo permite. Para el vestido, estas son las recomendaciones que debemos tomar a la hora de elegirlo:
- Siluetas tipo sirena.
- Vestidos ceñidos.
- Mangas con volumen o con algún detalle especial.
- Velos sencillos.
- Cinturones.
El vestido perfecto para una boda en un palacio
En este tipo de bodas, lo que más llama la atención suele ser el vestido de la novia, ya que son de los estilos más elegantes y llamativos, como toda una princesa. Para elegir el mejor, puedes buscar vestidos con estas características:
- Cortes princesa.
- Encajes.
- Corsés.
- Faldas amplias.
- Mangas largas.
- Velos de gran volumen y extensión.
- Escotes barco.
Para una boda en el campo debes usar este estilo
En los últimos años estas bodas tipo silvestres han sido la opción favorita de muchos. Resaltan gracias a su relación con la naturaleza, en cuanto al lugar, la decoración y además, el atuendo de los novios, que suelen ser un poco más sencillos pero no menos memorables.
Para el vestido de la novia silvestre se deben seguir estas recomendaciones que van de la mano con una boda en el campo:
- Tejidos vintage.
- Vestidos con movimiento.
- Diseño hippy.
- Estilo camisero.
- Encajes.
- Siluetas línea A o rectas.
- Volantes.
- Coronas de flores o zapatos tipo alpargatas pueden ser un buen complemento.
Un vestido para tu boda íntima
Desde la llegada del covid-19, las vidas íntimas se han convertido en un auge. La elegancia y la sencillez para los vestidos de las novias es lo que resalta. Pues, por ser algo pequeño, con pocos invitados y un espacio reducido, lo sencillo es lo más adecuado, pero, sin dejar de llamar la atención.
A continuación, los diseños por los que se debe regir una novia de una boda íntima:
- Diseños de seda.
- Looks de vestido de noche, en color blanco.
- Un vestido de largo midi y al tobillo.