La implantación directa de cabello conocida como DHI es una técnica innovadora de restauración capilar muy popular entre los hombres. Ofrece varias ventajas frente a otras técnicas. La principal ventaja de DHI es que requiere menos tiempo de inactividad y un tiempo de recuperación más corto.
Además, una sesión de DHI no requiere puntos ni incisiones y no deja cicatrices visibles. La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo al día siguiente y los resultados de DHI tienen un aspecto natural y duran años.
Una de las ventajas de DHI es que no requiere incisiones
Esta es una gran ventaja para los pacientes que no están seguros de su apariencia y que pueden estar preocupados por su nueva apariencia. Otro beneficio de La DHI es que no está asociado con un mayor riesgo de infección. Aparte de esto, DHI también reduce la necesidad de medicamentos para el crecimiento. El tiempo de recuperación de una sesión DHI es similar a FUE, y el procedimiento se puede realizar a cualquier edad.
Por lo que obviamente para las personas que no están seguras de su apariencia con la técnica DHI tendrá mayor seguridad. La falta de incisiones significa que DHI es la mejor opción para pacientes que tienen poca o ninguna pérdida de cabello. Este procedimiento también es mejor para los hombres que tienen huecos. La única desventaja del método DHI es que utiliza pequeños injertos.
El método DHI tiene muchas ventajas sobre FUE
El cirujano puede implantar los injertos con más precisión, en donde con herramientas le permitirá colocar los folículos pilosos de acuerdo con la dirección del cabello existente. Este método es popular entre los hombres porque es más fácil en el sitio donante que FUE. El procedimiento dura entre tres y seis horas. Puede volver al trabajo inmediatamente después.
El costo de una sesión DHI no es muy diferente de FUE. La primera es que una sesión de DHI no requiere afeitarse el cuero cabelludo antes del procedimiento. La segunda ventaja de DHI es que no requiere que un folículo piloso sea trasplantado al cuero cabelludo. El precio de un injerto capilar DHI es comparable al de FUE.
A diferencia de otras técnicas de trasplante de cabello, DHI es menos costosa. El procedimiento también requiere menos sesiones quirúrgicas. El método DHI es más efectivo para hombres con cabello rizado o afro. El único inconveniente es que no es tan popular para las mujeres con cabello fino.
Sin embargo, algunos de estos pacientes pueden no calificar para el método DHI, a pesar de los costos más bajos. La técnica DHI se puede realizar en pacientes que tienen el cabello grueso o áspero.
El método DHI es más económico que otras técnicas de trasplante de cabello
Si bien es menos costoso que otros métodos de trasplante de cabello, también es más eficiente y eficaz. Esta es una gran opción para las personas con mucha inseguridad sobre su apariencia y están preocupadas por su apariencia. Este procedimiento es una excelente opción para restaurar su cabello, pero no está exento de inconvenientes.
Conoce más ventajas sobre esta técnica innovadora que ha cambiado la vida de muchos usuarios con problemas de calvicie:
- El método DHI es altamente efectivo para pacientes con menor pérdida de cabello. Los injertos de cabello cultivados a través del método DHI son muy similares a los naturales. El procedimiento DHI es menos costoso que otros métodos y puede usarse para hombres con recesos.
- Además, el procedimiento DHI no deja cicatrices visibles. Por lo tanto, los hombres con calvicie deben someterse a esta cirugía. También es mejor para mujeres con áreas sensibles.
- DHI es una gran opción para los hombres que tienen mucha inseguridad. Durante el procedimiento, el médico no tiene que coser el área de origen, lo que minimiza el riesgo de cicatrización.
- Por lo tanto, los pacientes con inseguridad pueden optar fácilmente por DHI sin preocupaciones.
- Además, el DHI es más seguro que el FUE.
- También es mucho más rápido que FUE.
- Una sesión de DHI es menos dolorosa y el tiempo de recuperación es similar.
A pesar de sus riesgos, someterse a un injerto capilar DHI es generalmente un procedimiento seguro
La principal diferencia entre este método y FUE es el hecho de que en DHI no se cortan los canales de cabello, lo que facilita al cirujano lograr la máxima densidad. Otra diferencia entre FUE y DHI es el hecho de que este último suele requerir más tiempo y es más caro.
Un beneficio principal del DHI injerto capilar es que no requiere violar la zona donante. Aunque utiliza una técnica diferente, todavía necesita un colgajo o ventanita, que contiene unidades foliculares. Este método es muy eficaz, pero no se recomienda para todos los pacientes. Debe consultar con un médico para discutir sus opciones y determinar qué procedimiento es el adecuado para usted.
El procedimiento puede durar entre una y seis horas. Dependiendo del tipo de pérdida de cabello, este procedimiento puede durar entre una y tres horas. Los resultados pueden demorar hasta un año, pero la espera vale la pena. El procedimiento es mejor para pacientes con alopecia androgénica, la forma más común de pérdida de cabello.