Cuando se trata de construir una relación a distancia, lo más importante que podéis hacer es apoyaros mutuamente. Usted va a tener un montón de dudas e incertidumbres, mientras que usted está en la relación a larga distancia. Puede ser realmente difícil ser positivo y apoyar a tu pareja mientras está a miles de kilómetros de distancia. Tendrás momentos en los que estarás realmente enfadado con tu pareja por estar a miles de kilómetros, lo cual es completamente normal. Lo mejor que puedes hacer en estas situaciones es hablar con tu pareja y explicarle por qué estás tan enfadado. También puedes enviarle mensajes, hacer amarres que funcionan y asegurarte de que le apoyas cuando hablas con él.
No te pongas demasiado cómodo.
En una relación a distancia, una de las cosas que debes evitar es ponerte demasiado cómodo. Puede ser fácil sentirse cómodo en una relación a larga distancia porque hay tanto tiempo que usted tiene que interactuar con los demás. Pero en poco tiempo, puede que te des cuenta de que esta sensación de comodidad es en realidad muy molesta y te está impidiendo hacer cualquier cosa que quieras hacer. Si te encuentras haciendo esto, necesitas recordarte a ti mismo que en una relación a larga distancia, el tiempo que tenéis juntos es realmente importante y no deberías estar cómodo con él. Deberíais aprovechar ese tiempo para conoceros mejor y descubrir qué os gusta más el uno del otro.
Sé flexible a la hora de fijar fechas
En una relación a distancia, vas a tener que ser flexible en muchas cosas. Una de las cosas con las que tendréis que ser flexibles es con la fecha que fijéis para veros. En una relación a larga distancia, usted encontrará que usted tiene que ser flexible con las fechas, ya que no es práctico para que usted pueda estar en la misma ciudad o pueblo como su pareja. Hay muchas variables que entran en juego cuando quieres reunirte con tu pareja, como el horario de tu pareja, problemas de transporte, etc. Por lo tanto, es muy importante ser flexible a la hora de fijar las fechas. Es fácil fijar fechas flexibles para que ambos podáis quedar.