Las luces de los neumáticos se instalan en el neumático de la misma manera que se añade aire a un neumático. Esto significa que el neumático se infla a la presión adecuada, el vástago de la válvula se inserta en la válvula del neumático y el aire se bombea en el neumático.
Una vez que el neumático esté inflado, la luz del neumático puede insertarse en el vástago de la válvula. La luz del neumático tendrá un tapón que encajará en el vástago de la válvula. Este tapón fijará la luz del neumático a su coche y evitará que pierda potencia dentro del neumático. Cuando esté listo para conducir, tendrá que encender la llave y conducir normalmente.
La única diferencia con respecto a la conducción normal será la presencia de las luces para neumáticos. El enchufe tendrá una luz LED que será visible para los demás conductores.
Esperamos que haya comprendido mejor las luces para neumáticos y sus beneficios. Las luces para neumáticos se pueden instalar en los neumáticos y ayudan a aumentar su visibilidad por la noche y le hacen más visible para otros conductores. Sin embargo, las luces para neumáticos conllevan algunos riesgos que debe conocer.
Asegúrese de leer este artículo sobre como conectar tiras de led a 220v para saber más sobre las luces para neumáticos y cómo instalarlas correctamente.